• facebook mercadoempresa youtube Contacto RRHH Nosotros

  • Noticias / Blog Clientes Trabajos realizados
    • .

    Animación 3D

    Las empresas especializadas trabajan con sistemas de simulación que permiten conocer de

    En año 2013, la firma Alta Electricidad, especializada en obras de ingeniería eléctrica y mantenimiento, creó el departamento de Iluminación Led. Sus responsables no sólo asesoran sobre los productos pertinentes para cada caso, sino que también se encargan del proceso de instalación.

    Alejandro Tesi, Gerente Comercial de la empresa destaca uno de los puntos que forma parte del servicio: todos los productos comercializados por Alta Electricidad cuentan con las correspondientes curvas fotométricas para poder confeccionar las simulaciones en 3D, a fin de que el cliente tenga un panorama real de cómo va a quedar el trabajo contratado.

    Además, gracias a este estudio previo que se puede visualizar en forma on-line, los expertos de la compañía analizan todas las variables que intervienen: definición del espacio, determinación de la potencia de los equipos, el valor de eficiencia y ahorro alcanzado, entre otras cuestiones.

    En cuanto a las obras, Tesi explica que demora entre 6 y 8 horas. Es que por ser una compañía con experiencia en el sector eléctrico, cuenta con hidro-grúas que hacen más veloz la colocación de las tecnologías LED. En promedio, estima que un local requiere de entre 16 y 18 unidades. Nosotros ofrecemos el servicio de llave en mano; nos ocupamos de la venta e instalación, se diferencia de la competencia.

    La empresa trabaja con distintos proveedores de origen nacional y por eso dispone de un amplio espectro de artefactos, tanto para el área de playa como para los shops y zonas descubiertas. Maneja stock en forma permanente.

    Según indica Tesi las luminarias cuentan con Certificaciones otorgadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para toda la línea de productos, incluyendo la Certificación Antiexplosiva (ATEX), que es requerida por las bocas de expendio de GNC.

    Como alternativa, en Alta Electricidad también ofrecemos el mantenimiento eléctrico en general y de Media Tensión en estaciones que cuenten con Transformadores de MT, agregó Tesi.

    Beneficios

    En cuanto a las bondades de estos modernos equipos, Tesi resaltó: respecto de las virtudes podemos nombrar el ahorro energético en el consumo y una estética mejorada en la iluminación de la estación, logrando un punto de venta más atractivo y seguro para el cliente.

    facebook mercadoempresa youtube


  • info@altaelectricidad.com.ar
  • Corvalan 649 (1875) Wilde - Prov Bs. As.
  • 4206-6868 / 4207-8866 / 4353-2377
  • Desarrollado por: www.mercadoempresa.com